El medidor multifunción es un medidor de distribución de energía inteligente de alta precisión, alta confiabilidad y rentable diseñado para sistemas de energía, empresas industriales y mineras, instalaciones públicas, edificios inteligentes y otras aplicaciones de monitoreo, monitoreo inteligente y medición de energía. Método de conexión del medidor multifunción:
1. El voltaje de entrada no debe ser superior al voltaje de entrada nominal del producto (100 V a 380 V). Si no, debería considerar usar PT. Para facilitar el mantenimiento, se recomienda utilizar un bloque de terminales.
2. La corriente de entrada nominal estándar es 5A o 1A. Si es superior a 5A, se debe utilizar un TC externo. Si hay otros instrumentos conectados al CT utilizado, el cableado debe conectarse en serie. Antes de sacar el cableado de entrada de corriente del producto, asegúrese de desconectar el circuito primario del TC o cortocircuitar el circuito secundario. Se recomienda utilizar un bloque de cableado para facilitar el mantenimiento.
3. Es necesario asegurarse de que el voltaje y la corriente de entrada sean correspondientes, la secuencia de fase sea consistente y la dirección sea consistente; de lo contrario, habrá errores en el valor y el cumplimiento de la potencia y la energía.
4. El medidor multifunción puede funcionar en modo trifásico de cuatro hilos o modo trifásico de tres hilos. El usuario debe elegir el método de cableado correspondiente según la situación de uso. Generalmente, el modo trifásico de tres hilos se usa cuando no hay una línea central. Al utilizar el método trifásico de cuatro hilos, se debe tener en cuenta que el método de cableado en el sitio debe ser consistente con el método de cableado establecido en el medidor; de lo contrario, los datos de medición del medidor serán incorrectos.